banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta moto con su auto

Impacta moto con su auto
Lugar de los hechos.

Publicación:18-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Protección Civil Municipal de dicha localidad indicó, que el accidente se reportó a las 11:00 horas en la avenida principal de General Terán.

Un repartidor de comidas resultó con diversas lesiones en su cuerpo, después de ser impactado por un automóvil sedán en el centro de General Terán.

Al parecer el conductor del automóvil particular intentó tomar un retorno y no se percató que venía la unidad de dos ruedas.

Protección Civil Municipal de dicha localidad indicó, que el accidente se reportó a las 11:00 horas en la avenida principal de General Terán.

Siendo identificado el lesionado como Adrián Garza Aguirre, de 20 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento “El Dorado”.

Indicaron que esta persona 0conducía una motocicleta Italika en color negro, unidad que utilizaba para realizar su trabajo.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un vehículo Shadow Chrysler en color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que este era conducido por Rómulo Trejo González, de 53 años, con domicilio en la Comunidad Las Majadas de Hacienda el Llano.

Indicaron que a pesar de que su unidad terminó con daños materiales de consideración, el hombre resultó ileso.

Testigos de los hechos mencionaron que el presunto responsable fue el conductor del automóvil sedán, debido a que intentó retornar sin precaución.

Esto hizo que prácticamente se atravesara al paso de la moto.

Después del impacto el motociclista salió proyectado varios metros, hasta quedar en la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó al lugar y al llegar se procedió a brindar los primeros auxilios al afectado.

Después de ser atendido, el motociclista fue trasladado por personal de Cruz Roja mexicana al Hospital General para su atención médica.




« El Porvenir »