banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta camioneta contra muro

Impacta camioneta contra muro
Accidente.

Publicación:29-07-2021
++--

La autoridad informó que se trató de un estrellamiento derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Al tomar una curva de la Avenida Eugenio Garza Sada a exceso de velocidad, una camioneta en la que viajaba una familia se impactó con el muro divisorio y dejó como saldo de dos adultos lesionados.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga, informó que el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas frente a la Colonia Campestre Mederos, justo donde inicia la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

Decenas de automovilistas reportaron el accidente a los cuerpos de auxilio, acudiendo Bomberos Nuevo León con dos máquinas, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey y Ángeles Rojos, para atender a los pacientes.

La autoridad informó que se trató de un estrellamiento derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Del fuerte impacto los dos adultos que iban adelante quedaron atrapados en la cabina, y fue necesaria la intervención de rescatistas para sacarlos sin lastimarlos más.

La pareja de heridos ni fue identificada en el lugar de los hechos y fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

El comandante Alejandro Zúñiga señaló que,atendieron el reporte de accidente vial en Avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la curva en salida de la Carretera Nacional, y pidió tener precaución y respetar los límites de velocidad.

A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente, los lesionados están fuera de peligro y se espera sean dados de alta en las próximas horas.

 




« El Porvenir »