banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta camioneta contra casa

Impacta camioneta contra casa
Lugar de los hechos.

Publicación:07-09-2021
++--

A pesar de que la camioneta del presunto responsable quedó totalmente destrozada de la zona frontal, su conductor logró darle reversa y escapó.

El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia del municipio de Hualahuises, cuando una camioneta se impactó contra su casa y destruyó una de las paredes.

A pesar de que la camioneta del presunto responsable quedó totalmente destrozada de la zona frontal, su conductor logró darle reversa y escapó.

Las autoridades municipales mencionaron que afortunadamente los daños fueron solo materiales, pues los moradores resultaron ilesos.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones del Parque de Beisbol Lalo de la Rosa.

Mencionaron que la vivienda está ubicada en el cruce de las calles Juárez y Adolfo López Mateo, en la Colonia La Esperanza.

El propietario de la vivienda, que prefirió omitir sus generales, explicó que en ese momento estaban descansados en su vivienda.

Indicaron que escucharon un fuerte golpe y luego vieron cómo se derrumbaba la pared de una de las habitaciones.

Posteriormente se formó una nube de tierra, lo que impidió que visualizaran al responsable.

Explicando que solo se pudo apreciar que era una camioneta al parecer Chevrolet en color blanco.

Indicaron que el conductor de la pick up arrancó de nuevo su camioneta y luego aplicó la reversa, expulsado los blocks de concreto que había quedado sobre su camioneta.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil, quienes brindaron atención a la familia de la casa, quienes solo sufrieron un ataque de nervios.

Policías preventivos de Hualahuises se abocaron a la búsqueda del responsable, quien se cree andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, pero no fue posible ubicarlo.




« El Porvenir »