banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta bici en camioneta y sale herido

Impacta bici en camioneta y sale herido
Ciclista.

Publicación:14-02-2022
++--

El trabajador se desplazaba en una bicicleta de su propiedad, como lo hace casi todos los días, iba por la calle Vista Real.

Un ciclista que se dirigía a su trabajo resultó lesionado con un fuerte golpe en la cabeza, al estrellarse contra una camioneta estacionada la mañana de ayer lunes en el municipio de Cadereyta.

Elementos de Protección Civil de esta localidad atendieron al afectado, un hombre de 50 años de edad, el cual tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica

El trabajador se desplazaba en una bicicleta de su propiedad, como lo hace casi todos los días, iba por la calle Vista Real.

Sin embargo, al llegar al cruce con Lomas del Mirador se impactó en una camioneta tipo Avanza que estaba estacionada, casi en la esquina de la Colonia San Agustín.

El choque fue tan repentino, que no alcanzó ni a meter las manos y se golpeó directamente en la cabeza.

El conductor de la camioneta Avanza de color gris, la cual se encontraba estacionada esperando a compañeros del trabajo, dijo que sintió el fuerte impacto en un costado del vehículo.

Al percatarse de lo ocurrido descendió del vehículo y vio que era un ciclista el cual resultó con un fuerte golpe en la cabeza.

El lesionado fue identificado como José Lozano, de aproximadamente 50 años de edad, quien fue trasladado por Servicios de Emergencia a la Clínica 14 del IMSS.

Al lugar arribó tránsito municipal para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Debido a las lesiones que el ciclista sufrió, el caso fue turnado al Ministerio Público para que sea esta autoridad investigadora la que deslinde responsabilidades.




« El Porvenir »