banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta autos con camioneta

Impacta autos con camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:16-08-2021
++--

El accidente fue reportado a las 16:15 horas sobre la Avenida Paseo de los Leones, a la altura del estacionamiento Plaza Cumbres.

Un joven que conducía una Minivan perdió el control del volante y se impactó con tres vehículos, además causó daños a estructuras, al poniente de la ciudad.

El accidente fue reportado a las 16:15 horas sobre la Avenida Paseo de los Leones, a la altura del estacionamiento Plaza Cumbres.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a algunas personas que declinaron acudir a un hospital.

Como presunto responsable del accidente fue identificado Marcelo Ricardo, de 17 años de edad, quien conducía una camioneta Chrysler Voyager color azul.

El joven se desplazaba por la Avenida Paseo de los Leones de poniente a oriente, a la altura de la Plaza Cumbres y de manera repentina perdió el control del volante.

Al no poder detener la marcha de la camioneta, invadió los carriles, saltó el camellón central y a su paso se impactó con tres vehículos.

La camioneta estuvo a punto de caer de una altura a los dos metros, en el estacionamiento de la plaza comercial en mención, donde quedó incrustado el vehículo.

Uno de los autos dañados es un Beat azul que se encontraba estacionado, siendo su propietario Israel Contreras Aguirre.

Otro de los vehículos afectados fue un Nissan Versa azul, el cual también se encontraba estacionado, la propietaria fue identificada como Ana Gabriela González Bonilla.

Mientras el tercer afectado dijo llamarse David Alejandro Camacho Hernández, y su vehículo es un Nissan Sentra color café.

De acuerdo con la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, el accidente fue catalogado como choque lateral con proyección, salida de camino y estrellamientos múltiples.

         

 

 

 




« El Porvenir »