banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta auto contra poste

Impacta auto contra poste
Choques.

Publicación:06-10-2021
++--

Después de chocar dos vehículos ayer en la Colonia Obispado.

Luego de ser chocado su auto por un camión de carga, una conductora perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un parabús y una malla ciclónica, ayer en la Colonia Indeco Naranjo, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 15:33 horas, en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la calle Jacarandas, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil municipal.

Aunque en un principio se había reportado una volcadura, al llegar las autoridades descartaron los hechos, se trataba de un estrellamiento.

Uno de los vehículos participantes es un Nissan Sentra en color blanco, con placas de circulación PZT-343-A del Estado de México, conducido por Nayeli Ramírez Núñez.

El Nissan Sentraterminó proyectándose hacia un parabús, a su vez derribando la malla ciclónica perteneciente a la Colonia Indeco Naranjo, luego de que le pegó el camión de carga.

La conductora señaló a las autoridades, que fue impactada por un vehículo pesado mientras circulaba hacia el poniente sobre Ruiz Cortines, cuyo conductor se da a la fuga.

En los hechos la conductora resultó ilesa, únicamente la valoraron en el lugar los paramédicos, haciéndose cargo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

CHOCA Y SE ESTRELLA CONTRA POSTE EN EL OBISPADO

Después de chocar dos vehículos ayer en la Colonia Obispado, una de las unidades terminó estrellándose contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, sin que se reportaran lesionados.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 11:30 horas en la Avenida Hidalgo, a la altura de la calle Himalaya.

Uno de los vehículos involucrados, y que terminó estrellándose contra el pote de madera, es un Versa color guindo, con placas de circulación RSC 666-A. el cual conducía Mario Morales, de 31 años, que era acompañado de Ana Celín, de 22, y ambos resultaron con diversas lesiones.

La otra unidad involucrada en el accidente fue una camioneta CRV guinda, con placas RLM 515-A, a cargo de Héctor González.

Después del choque entre las dos unidades, el Versa salió proyectado y se estrelló contra un poste de madera.

El personal de tránsito arribó al lugar y abandero el área, así como los elementos de Protección Civil de Monterrey.





« El Porvenir »