banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta auto contra camioneta

Impacta auto contra camioneta
Choque.

Publicación:07-09-2021
++--

En esta ocasión el presunto responsable es el propietario de la pick up, debido a que la dejó parada en plena carretera sin las luces intermitentes.

Un conductor terminó con lesiones de consideración, después de estrellar su automóvil contra una camioneta que estaba parada sobre la carretera, en Allende.

En esta ocasión el presunto responsable es el propietario de la pick up, debido a que la dejó parada en plena carretera sin las luces intermitentes.

Indicaron que el hombre resultó ileso, debido a que en ese momento estaba fuera de su camioneta, ya que se bajó para preguntar por unos materiales de construcción.

El accidente se reportó ayer por la mañana en el llamado Camino a San Antonio, en el municipio de Allende.

Siendo identificado el lesionado como Alfonso Sánchez Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Montemorelos.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil NissanSentra color blanco con placas de Nuevo León.

Debido al impacto el auto quedó convertido en chatarra.

En el accidente participó también una camioneta en color negra pick up con placas de Nuevo León.

Según el reporte de las autoridades, la pick up negra se encontraba parada sobre la carpeta asfáltica, frente a un negocio de materiales de construcción.

Al pensar que la camioneta iba en movimiento, el conductor del Sentra no bajó la velocidad y terminópor estrellarse contra la camioneta a más de 120 kilómetros por hora.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, que se dirigieron de inmediato al sitio para auxiliar al afectado.

Quien fue trasladado de inmediato a un hospital para su valoración médica.

Mientras que oficiales de tránsito local tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »