banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta a motociclista y lo lesiona

Impacta a motociclista y lo lesiona
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2021
++--

Mencionaron que al parecer el presunto responsable viajaba a exceso de velocidad y no tomó la distancia correspondiente.

Un integrante de un club de motos Harley &Davison terminó con lesiones de consideración, al ser impactada su motocicleta por un automóvil particular en el municipio de Allende.

Mencionaron que al parecer el presunto responsable viajaba a exceso de velocidad y no tomó la distancia correspondiente.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad La Chantaca, en Allende.

Las autoridades mencionaron que el lesionado es un motociclista de unos 45 años de edad, del cual no se proporcionaron sus generales.

Mencionaron que este conducía una máquina Harley &Davision valuada en más de 17 mil dólares.

Según los informes, el motociclista se había quedado rezagado de un grupo de amigos, quienes cada fin de semana viajaban hacia los municipios del sur del estado, como Iturbide, Galeana y Zaragoza entre otros puntos.

Explicaron que mientras se desplazaba por los carriles de norte a sur por la carretera Nacional, repentinamente fue impactado por un automóvil Nissan, con placas de circulación RWS-974-A del estado de Nuevo León.

Por lo que terminó derrapando varios metros después del impacto.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron hacia un centro médico para que recibiera la atención adecuada.

 




« El Porvenir »