banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impacta a motociclista y escapa

Impacta a motociclista y escapa
Lugar de los hechos.

Publicación:13-11-2022
++--

Las autoridades viales mencionaron que cuentan con los videos captados por un negocio, lo que podría ser clave para dar con el responsable.

Autoridades del municipio de Linares intentan ubicar a un conductor que impactó una motociclista y escapó dejando un saldo de dos lesionados de consideración.

Las autoridades viales mencionaron que cuentan con los videos captados por un negocio, lo que podría ser clave para dar con el responsable.

El accidente se reportó ayer por la mañana en un tramo del Libramiento vial del municipio de Linares, cerca de la calle Emiliano Zapata terminación sur, a la altura de la Colonia Puente Honda, de Linares.

Uno de los lesionados es el conductor de la motocicleta llamado, José Eduardo, de 18 años de edad, y con dominio en la Colonia Riveras de San Antonio.

Al momento de los hechos el afectado iba acompañado de una mujer, que no ha sido identificada, la cual terminó con lesiones de consideración.

La pareja se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika en color negro, con placas del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que, hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien emprendió la huida la ver la magnitud del accidente.

Se cree que este conducía un automóvil, al parecer Tsuru o Corsica en color negro con placas de esta entidad.

Se indicó que el automóvil sedán dio vuelta en “U”, intentando ingresar a la Colonia Marco Antonio.

Personal de Tránsito, Bomberos y Protección Civil atendieron con primeros auxilios a ambos jóvenes.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que trasladaron a los heridos, al hospital de la colonia Provileón para su más completa atención médica.

Las autoridades sospechan que el conductor responsable al parecer escapó hacia el municipio de Iturbide.




« El Porvenir »