banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ignoran polis semáforo y chocan

Ignoran polis semáforo y chocan
Lugar de los hechos.

Publicación:23-03-2020
++--

El fuerte accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en las calles de Matamoros y Zuazua.

Dos elementos de Fuerza Civil que regresaban a casa en la camioneta de uno de ellos, luego de terminar su jornada laboral, resultaron lesionados al pasarse un semáforo en rojo en calles del Centro de Monterrey y chocar contra un automóvil.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en las calles de Matamoros y Zuazua.

Los policías se desplazaban en una camioneta X-Trail por la calle Matamoros, pero al llegar a Zuazua tenían el semáforo en rojo y no lo obedecieron.

No se sabe si fue debido a una dormitada, pero la camioneta fue impactada por un carro Volvo que iba por Zuazua.

Como resultado del fuerte encontronazo, los oficiales Matilde Francisca Martínez López, que iba al volante, como su acompañante Carlos Antonio Jiménez Hernández, resultaron con lesiones de gravedad que ameritaron su hospitalización.

La camioneta fue proyectada casi 5 metros.

Por otra parte, el conductor del Volvo, Jesús Gerardo Valle Mendoza aseguró a oficiales de Tránsito que tenía la luz verde del semáforo y que la camioneta se atravesó.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la pareja al hospital de la Clínica del ISSSTE, mientras que el conductor al Hospital de Zona.

OTRA DE POLICÍAS

Un policía de Monterrey se quedó dormido mientras conducía y al perder el control de la patrulla se subió a la banqueta y atropelló a una vendedora de periódicos, ayer lunes en la mañana al sur de Monterrey.

El accidente se registró sobre la Avenida Revolución, donde resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo la señora Eusebia Burgos Del Ángel, de 37 años.

Ella fue embestida por la unidad 222 de la Policía Regia a cargo del oficial Isaí Morales Ortíz, de 25 años, cuando se encontraba en su lugar de trabajo bajo el puente de Avenida Revolución y Chapultepec.

La mujer trabaja todos los días en ese sitio vendiendo periódico, y aunque se encontraba sobre la banqueta esperando que cambiara el semáforo, fue arrollada por la patrulla.

 




« El Porvenir »