banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ignora señalamiento y ocasiona accidente

Ignora señalamiento y ocasiona accidente
Accidente Vial.

Publicación:02-01-2022
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes fueron alertados por los vecinos del sector.

Una mujer se pasó el señalamiento de alto total en calles del centro de la ciudad, impactando una camioneta que terminó montada sobre un anuncio vial.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes fueron alertados por los vecinos del sector.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este domingo, a pesar de que la vialidad estaba despejada.

Los hechos se reportaron en las calles Modesto Arreola y Álvarez, centro de Monterrey.

Hasta el momento la presunta responsable no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 35 años de edad.

La damita se desplazaba a bordo de un automóvil sedan de la marca Toyota, color blanco con placas de circulación YGS-496-A de esta entidad.

Mientras que el afectado que tampoco fue identificado, conducía una camioneta color gris, doble cabina, también con placas de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que este percance vial, fue por no respetar un señalamiento de alto, y conducir sin precaución.

Explicaron que la mujer, impactó la camioneta que circulaba por la calle Juan Álvarez, cuyo conductor perdió el control y terminó derribando un señalamiento.

Debido al fuerte impacto, la troca quedó montada sobre la base de la estructura vial.

También, afecto la fachada de un complejo habitacional.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y de la policía de Monterrey llegaron al lugar para dar auxilio, por fortuna, el hombre afectado solo resultó con algunos golpes leves.

Indico que el acudiría a un centro médico por sus propios medios, pues le interesaba primero resolver su situación legal, para que no le invirtieran los papeles de victima a presunto responsable.




« El Porvenir »