banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ignora semáforo y ocasiona volcadura

Ignora semáforo y ocasiona volcadura
Volcadura.

Publicación:22-10-2021
++--

El accidente vial se registró aproximadamente a las 07:30 horas, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que un conductor se pasó la luz roja de un semáforo, ocasionó un choque volcadura ayer en el cruce de las avenidas Madero y Venustiano Carranza, centro de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

El accidente vial se registró aproximadamente a las 07:30 horas, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey.

Aunque los conductores involucrados resultaron con diversas lesiones, se negaron a ser llevados a un hospital, únicamente fueron valorados en el sitio por los paramédicos.

Uno de los vehículos involucrados es una unidad de Seguridad Privada CSCR con placas de circulación RTR 643 A, la cual conducía Francisco A.

El otro vehículo que participó es un Honda CRV STF 82 55, a cargo de Daniel Ramírez.

La unidad de Seguridad Privada es la que terminó volcada tras el choque de crucero, y terminó en sentido contrario en la circulación de norte a sur de Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y determinar al responsable.

Luego de tomar conocimiento de los hechos el personal de tránsito municipal, se procedió a orillar a los vehículos involucrados, con lo que se liberó la circulación de Venustiano Carranza, arteria que fue la más afectada por el cierre de carriles.

Más tarde los autos fueron retirados del lugar en una grúa, una vez que oficiales de tránsito realizaron el parte correspondiente.

Los ocupantes del vehículo de seguridad privada pudieron salir por su propio pie de la unidad, para luego esperar la llegada de las autoridades.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente las dos unidades mencionadas, a pesar de que en el área se registraba tráfico a esa hora.




« El Porvenir »