banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ignora puente y muere atropellado

Ignora puente y muere atropellado
Lugar de los hechos.

Publicación:09-11-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas, en Revolución en dirección de sur a norte y calle Río Salado, en el sector antes señalado.

A unos 50 metros de un puente peatonal, un hombre murió la noche del lunes pasado tras ser arrollado por un tráiler en la Avenida Revolución, a la altura de la Colonia Villa del Río, al sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas, en Revolución en dirección de sur a norte y calle Río Salado, en el sector antes señalado.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, y tras revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Como responsable del accidente quedó el conductor de un tráiler de la empresa Trisa.

El operador de la pesada unidad fue identificado como Óscar Gámez, quien detuvo su marcha ante lo sucedido y esperó la llegada de las autoridades.

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien era de complexión robusta, cabello negro, tez morena y de una estatura media.

El peatón vestía una playera tipo polo en color gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso al parecer venía de trabajar pues portaba una mochila, entre otras características.

Oscar Gámez mencionó que mientras circulaba por el área antes señalada, el peatón cruzó la avenida repentinamente, por lo que ya no pudo hacer nada.

La zona de los hechos fue abanderada por las autoridades para evitar que se registrara otro accidente, y el cadáver lo revisó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del occiso, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto al conductor, quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica, y su unidad la retiraron del lugar en una grúa para ser llevada al corralón correspondiente.

Ante los hechos, la vialidad quedó afectada durante algunas horas mientras se realizaban las indagatorias.




« El Porvenir »