banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ignora alto y ocasiona volcadura

Ignora alto y ocasiona volcadura
Volcadura.

Publicación:03-05-2021
++--

El conductor de un vehículo quien no respetó el señalamiento de alto el cual le correspondía, impacto otro auto el cual quedó volcado, en el centro de la ciudad

El conductor de un vehículo quien no respetó el señalamiento de alto el cual le correspondía, impacto otro auto el cual quedó volcado, en el centro de la ciudad.

Protección Civil municipal informó que el accidente fue reportado a las 19:20 horas en el cruce de las Calles José María Arteaga y Porfirio Díaz, en el primer cuadro de Monterrey.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes valoraron a los ocupantes de los autos siniestrados, quienes se negaron a acudir al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al cruce antes señalado, iniciando con el peritaje correspondiente.

Debido al accidente ocurrido la tarde del lunes, las autoridades de vialidad cerraron la Calle Arteaga en su cruce con Vallarta, ya que uno de los vehículos estaba volcado.

El conductor del vehículo del vehículo Aveo con matrícula RTD-825-A, quien se desplazaba por la Calle Porfirio Díaz de sur a norte.

Al momento de llegar a la Calle Arteaga no respetó el señalamiento de alto que le correspondía, debido a ello impactó al automóvil Versa con placas de circulación SUA-1623, el cual circulaba por Arteaga de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto entre los dos automóviles, el conductor del Aveo perdió el control del volante, terminando con los neumáticos hacía arriba.

 

 

 

 

 

  




« El Porvenir »