banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican cuerpos de familia arrastrada por corriente

Identifican cuerpos de familia arrastrada por corriente


Publicación:05-09-2022
++--

La familia que regresaba a casa con dirección de Allende a Cadereyta quedó atrapada al llegar al kilómetro 22, sin que ya pudieran salir cuatro de ellos

La tarde de este lunes y tras largas horas de arduo trabajo, rescatistas de Protección Civil del Estado en coordinación con elementos de Cadereyta pudieron extraer los cuatro cuerpos de la familia que falleció al ser arrastrada su camioneta por la corriente en el municipio de Cadereyta.

Alrededor de las 15:30 horas terminaron las labores de rescate en el sitio ubicado a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Cadereyta-Allende.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al servicio médico forense para los trámites de ley.

Los ahora occisos fueron identificados como Estefani  Monserrat Cardón Esquivel, de tan solo 10 años de edad, Teresa Adriana Esquivel Oyervides, de 44, José Abel Reyes González, de 50 y Adriana Abigail Cardón Esquivel, de 23, mientras que Roberto Javier Cardón, de 26 años, salió milagrosamente con vida.

Este último era quien conducía una camioneta Chevrolet, cuando alrededor de las 22:30 horas una fuerte corriente de agua los arrastró cerca de 150 metros.

A esa hora la lluvia arreció y en cuestión de minutos subió el nivel del agua.

La familia que regresaba a casa con dirección de Allende a Cadereyta quedó atrapada al llegar al kilómetro 22, sin que ya pudieran salir cuatro de ellos.

Roberto alcanzó a salir, y por la mañana fue a buscar ayuda, siendo trasladado más tarde a un hospital de Allende.

El fatal accidente trascendió hasta cerca de las 9 de la mañana cuando fueron enterados los cuerpos de auxilio de los municipios de Allende y Cadereyta, que junto con el Estado encabezaron el rescate de las víctimas.




« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »