banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican cadáver en incendio

Identifican cadáver en incendio
NL.

Publicación:27-08-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

n esto se descarta que este haya sido asesinado como se sospechaba en un principio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar el cuerpo del hombre encontrado sin vida dentro de una casa que se incendió en la colonia Pio X al sur de la ciudad.

Se pudo establecer por medio de las huellas dactilares que la víctima era originario del municipio de Montemorelos.

También se informó que la necropsia de ley, determinó que este murió asfixiado por la inhalación de humo, que produjo el siniestro.

Con esto se descarta que este haya sido asesinado como se sospechaba en un principio.

El fallecido se llamaba Andrew Lee, de 33 años, quien tenía su domicilio en Montemorelos, aunque no se informó sobre su origen, oficio o actividades.

Los médicos legistas establecieron en la necropsia que falleció a causa de intoxicación por monóxido de carbono.

El siniestro fue reportado a las 13:30 horas del pasado 23 de Agosto del año en curso, en una casa ubicada en el cruce de Porfirio Díaz y América, en la Colonia Pío X.

Mencionaron que los bomberos llegaron a controlar el siniestro y encontraron el cuerpo en el interior del baño de la propiedad.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro, aunque se determinó que el fuego se inició en una recamara.

Los vecinos mencionaron que no lo conocían, debido a que tenía poco tiempo rentando en esta vivienda.

Los vecinos mencionaron que en el sitio es una propiedad que es rentada en diversos cuartos, por lo cual, los colonos pocas veces se frecuentan.

Explicaron que por mañana comenzó a salir humo del interior de la casa, por lo cual, se apresuraron a llamas a las autoridades.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey para ayudar en las tareas de combate a las llamas que amenazaban con extenderse a toda la propiedad.

Afortunadamente, la respuesta de Bomberos de Nuevo León, fue inmediata, lo cual, ayudo a controlar el siniestro rápidamente.

Se informó que el fuego inició en un colchón, por lo cual, la columna de humo toxico rápidamente inundo toda la habitación.

Desafortunadamente, la víctima en ese momento estaba realizando sus necesidades en el cuarto de baño, por lo cual, se intoxico al inhalar el humo.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley, donde fue identificado por sus familiares.




« El Porvenir »