Justicia Muertes


Identifican a víctimas mortales de tragedia

Identifican a víctimas mortales de tragedia
Choque.

Publicación:31-05-2021
++--

Fueron sus familiares quienes se presentaron en el anfiteatro del Hospital Universitario, para poder identificar los cuerpos.

Las cinco personas que fueron víctimas de un accidente vial entre un tráiler y una camioneta, en el municipio de Galeana, en el que tres de ellas fallecieron, ya fueron identificadas por las autoridades.

Fueron sus familiares quienes se presentaron en el anfiteatro del Hospital Universitario, para poder identificar los cuerpos.

Mencionaron que entre los sobrevivientes se encuentra el único adulto que viajaba con ellos, quien es señalado como el presunto responsable del trágico accidente.

Entre las víctimas se encuentra un menor de 17 años, identificado como Alan Pen~a Guzmán, de 17 años.

Otro de los fallecidos fue identificado por sus padres como, Francisco Sánchez Rivera, quien apenas había cumplido 16 años.

Mientras que el tercero de lo fallecidos fue identificado como Francisco Vázquez Carmona, de solo 14 años, este último murió´ en el trayecto al hospital.

También se obtuvo la identificación de los heridos, entre ellos Juan Carlos Sánchez, de 16, y Mario Alberto Almaguer, de 27 años de edad, señalado como quien conducía la camioneta.

Todas las víctimas, según establecieron las autoridades durante las investigaciones, viven en la comunidad Huachichil, en el municipio de Arteaga, en Coahuila.

Protección Civil del Estado, informó que el trágico accidente se reportó en los primeros minutos del pasado domingo, en el kilómetro 195 de la Carretera federal número 57, a la altura del Ejido Puerto México.

Según los primeros informes de las autoridades, el conductor de la camioneta intentó dar vuelta por la carretera 57.

Desafortunadamente no se percató que venía un tráiler tipo pipa a toda velocidad.

La mole de acero impactó en seco la camioneta compacta, a la cual por el impacto proyectó hacia afuera de la carpeta asfáltica.

La camioneta salió proyectada hasta quedar en el camellón central de la carretera, mientras que el tráiler se daba a la fuga.




« El Porvenir »