banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a víctimas de choque

Identifican a víctimas de choque
Choque.

Publicación:20-05-2021
++--

La autopsia realizada a los cuerpos sacó a relucir que el conductor del automóvil andaba en ese momento bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades viales de Apodaca identificaron los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron en un choque por alcance entre un automóvil y un tráiler, en Santa Rosa.

La autopsia realizada a los cuerpos sacó a relucir que el conductor del automóvil andaba en ese momento bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio carpetazo al expediente, después de salir a relucir que el presunto responsable del percance había fallecido.

Mientras que el trailero Leonel Hernández, de 36 años, que estaba detenido al momento del impacto, fue liberado al considerar el Ministerio Público que no tenía responsabilidad.

Las dos fallecidas fueron reconocidas por sus familiares como Mayté Castro Guzmán, de 20 años; y María Fernanda Moreno Flores, de 21, quienes radicaban en Apodaca.

Otro de los fallecidos fue identificado como Alberto Rodríguez Leal, de 20 años, quien era esposo de una de las mujeres, sin especificarse de cuál.

Así como el presunto responsable de nombre Luis Antonio Roel Fonseca, de 19 años, quien conducía el automóvil Bora, presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Todos ellos se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora color gris, con placas de circulación ADJ-8846, el cual terminó destrozado.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 04:30 horas, en el Boulevard Profesor Humberto Ramos Lozano y Carretera Mezquital- Santa Rosa.

Las dos parejas habían salido de un convivio, en donde estuvieron consumiendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Mencionaron que desafortunadamente el conductor, al parecer dormitó al volante y terminó chocando por alcance contra la parte trasera del tráiler, provocando su muerte instantánea y la de sus acompañantes.

 






« El Porvenir »