banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Identifican a víctimas de choque en Mina

Identifican a víctimas de choque en Mina


Publicación:23-10-2021
++--

Los occisos fueron identificados como, Hugo César Cortina y María Teresa García, de quienes no se proporcionaron las edades

La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró la identificación de las dos personas que murieron en un choque múltiple registrado en el municipio de Mina, Nuevo León.

También lograron obtener los datos de una mujer que los acompañaba, la cual resultó con lesiones graves, pero permanece estable en un hospital.

Las autoridades mencionaron, que las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Los occisos fueron identificados como, Hugo César Cortina y María Teresa García, de quienes no se proporcionaron las edades.

Mientras que la lesionada se identificó como Blanca Cortina García, la cual fue internada en el Hospital de la Sección 50 de Maestros, en Monterrey.

Los tres afectados viajaban en una vagoneta que terminó totalmente destrozada.

El fatal accidente se reportó el pasado viernes en el kilómetro 104 de la Carretera a Monclova, cerca de la comunidad El Espinazo, en el municipio de Mina, Nuevo León.

Hasta este momento las autoridades no han podido establecer como se registraron los hechos, debido a la forma en que terminaron los vehículos involucrados.

En el trágico accidente participaron además de la furgoneta, un autobús de pasajeros y una camioneta tipo pick up.

Hasta el momento permanece retenidos los dos conductores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los cuales fueron identificados como Ángel Antonio, conductor del autobús, y también a Israel Ignacio, conductor de pick up Volkswagen blanca.

Los cuerpos fueron entregados a sus seres queridos para les brinden cristiana sepultura.



« El Porvenir »