banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a víctimas de ataque a balazos

Identifican a víctimas de ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:10-10-2022
++--

La fuente comentó que a la Clínica número 26 del Seguro Social, arribó la tarde del domingo otro menor de tan solo 6 años de edad.

Autoridades encargadas de las investigaciones de la masacre ocurrida la tarde del domingo en la zona norte de Monterrey, confirmaron que fueron 10 los afectados de los cuales tres perecieron.

Los fallecidos fueron identificados como, Édgar Alejandro de Los Santos, de 31, Erick Alejandro Barrón, de 24 años de edad, y Miguel Ángel Murillo, de 29, dos de ellos murieron en el lugar, mientras que otro pereció en el hospital.

Mientras que un menor de 6 años de edad, Roberto Daniel de 24, Jesús Javier de 29, y David Fernando, de 31 años, ingresaron al Hospital Universitario.

La fuente comentó que a la Clínica número 26 del Seguro Social, arribó la tarde del domingo otro menor de tan solo 6 años de edad.

Asimismo, a la Clínica Hospital Oca llegó un masculino identificado sólo como Roberto, de 47 años de edad, con múltiples impactos de arma de fuego.

Las autoridades acudieron a la Clínica Aztlán, ya que reportaron un herido por arma de fuego identificado como Cristian Gabriel, de 18 años de edad.

Fue a las 17:30 horas en que se dio la voz de alerta a las autoridades, mencionando que en el cruce de las calles Isla Martinica e Isla Concepción, en el Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad, sobre personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata arribaron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones de la triple ejecución.

Se dijo que en el lugar convivían debido al campeonato de futbol que obtuvieron, realizando una carne asada, cerveza y donde llevarían grupos musicales.

Al lugar llegaron los pistoleros portando fusiles AK-47 a bordo de un Aveo color arena, comenzando a disparar contra todos los que estaban en el convivio.

Las balas alcanzaron a los dos menores, que se encontraban jugando futbol frente a la casa donde ocurrió el ataque a balazos.




« El Porvenir »