Justicia Accidente Viales


Identifican a repartidor decapitado

Identifican a repartidor decapitado
Lugar de los hechos.

Publicación:17-05-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo del motociclista fue identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades lograron identificar el repartidor de comida rápida que falleció decapitado, después de que la cayera un anuncio vial tipo bandera que derribó el viento, en plena Avenida Constitución, en Monterrey.

Las autoridades estatales iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades, pues el anuncio acababa de ser reparado por el municipio de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo del motociclista fue identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El ahora fallecido fue identificado como Ernesto González Matías, de 49 años, quien tenía su domicilio ubicado en García.

Mencionaron que el hombre trabajaba en un negocio de venta de hamburguesas ubicado en el centro de la ciudad.

Indicando que tenía a su cargo una motocicleta tipo Cargo, que utilizaba para realizar la entrega de los alimentos.

El inusual accidente se registro la noche del pasado sábado, en la Avenida Constitución frente a un restaurante de venta de cabrito, antes de llegar al complejo vial de la Avenida Gonzalitos.

Mencionaron que el repartidor en ese momento pretendía regresar a su casa para poder descansar.

Desafortunadamente una tormenta que veníadesplazándose desde la zona norte del estado, comenzó a pegar fuerte en el centro de la ciudad.

Los brigadistas indicaron que el viento alcanzaba ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, lo que hizo que varios anuncios panorámicos, árboles y techos de negocios salieran volando.

Desafortunadamente cuando el hombre viajaba en su moto por la Avenida Constitución, terminó siendo aplastado por un anuncio bandera.

Luego de que el motociclista fue golpeado por las láminas del anuncio, su motocicleta terminó a 50 metros del lugar.

Cuando arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer por el hombre, quien había sido decapitado por la estructura.

 




« El Porvenir »