banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a pistolero abatido

Identifican a pistolero abatido
Lugar de los hechos.

Publicación:29-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó al presunto delincuente abatido y a su cómplice detenido luego de la balacera ocurrida el sábado.

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó al presunto delincuente abatido y a su cómplice detenido luego de la balacera ocurrida el sábado al poniente de la ciudad.

El hombre que murió al enfrentarse con ministeriales fue identificado como Jesús Montemayor, quien tenía 45 años de edad, se dijo que contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, estuvo recluido en el penal desde el 2013, hasta el 2018.

Mientras que el detenido fue identificado como Isaac Alejandro, de 37 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, estuvo preso desde el 2011 al 2018.

Fue la mañana del sábado cuando agentes de la Policía Ministerial, detectaron a la altura de la Avenida Lincoln a por lo menos tres ocupantes de un vehículo Pontiac G-3 con reporte de robo.

Los efectivos ministeriales le marcaron el alto al conductor, quien lejos de detener la marcha aceleró el auto, iniciándose la persecución al poniente de la ciudad.

Los efectivos ministeriales por medio de la radio frecuencia pidieron apoyo a sus compañeros, ya que los ocupantes del vehículo comenzaron a disparar.

A la altura de la avenida antes mencionada y la calle Agami, en la Colonia Valle Verde, un agente ministerial le dio un cerrón al auto provocando la colisión, quedando ambos autos en los carriles de la Ecovía.

Los ocupantes del coche con reporte de robo, bajaron del mismo y continuaron accionando las armas de fuego, al tiempo que emprendían la huida corriendo.

Fue en las calles de Gaviota y Pelícano donde Jesús Montemayor cayó al piso sin vida, a quien le hallaron una pistola escuadra entre sus manos.

Metros adelante fue detenido Isaac Alejandro por lis agentes ministeriales, quienes de inmediato lo llevaron a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente mencionó que el ahora detenido y un cómplice más que logró evadir la justicia, serán indagados por robo de vehículos.





« El Porvenir »