banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a personas fallecidas dentro de camioneta

Identifican a personas fallecidas dentro de camioneta


Publicación:08-02-2023
++--

La camioneta volcada fue encontrada ayer por la mañana aproximadamente a las 11:43 horas en la Carretera Pesquería-Los Ramones

Tres personas más de las 14 encontradas fallecidas en una camioneta volcada en una acequia, ayer en Pesquería, fueron identificadas por las autoridades mediante documentos oficiales que portaban entre sus ropas.

Los occisos eran originarios de Guatemala, uno de ellos es Germán Estuardo Martínez Chan, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media, moreno, pelo negro corto, pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, tenis negros de bota.

La persona portaba entre sus ropas una identificación con foto de la República de Guatemala, al igual que las otras personas ya identificadas.

Otro de los occisos es Domingo Ixcoy Itzep, de entre 30 a 35 años de edad, delgado, moreno, pelo negro corto, pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga azul, chamarra negra y zapatones negros.

El ultimo de los identificados es Cender Marcelino Baten Argueta, de alrededor 25 años, era moreno delgado, pelo corto negro, pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y zapatos negros tipo bota.

Las personas que ayer fueron identificadas son Karina Lizbeth González Palacios, y Leonel Argueta Pelicó, ambos de entre 25 a 30 años de edad.

La camioneta volcada fue encontrada ayer por la mañana aproximadamente a las 11:43 horas en la Carretera Pesquería-Los Ramones, kilómetro 30, en Pesquería, en una acequia, Ejido Santa María La Floreña.

El vehículo volcado es una Chevrolet modelo Silverado color blanco 2013 con placas de Nuevo León, algunos de los cuerpos estaban en la cabina y otros a un lado, todos sumergidos en el agua.

Se espera aún la identificación de seis hombres de edades entre 20 a 35 años de edad, un menor de 15 años, y dos mujeres de entre 30 a 40 años, así como las autopsias de los cuerpos.

Las autoridades municipales de Pesquería había recibido el reporte de un vehículo volcado, por lo que arribaron al lugar y confirmaron los hechos, iniciándose las indagatorias en las que primeramente se encontró un cadáver, después con el equipo de otras corporaciones como Protección Civil, fueron encontrando los otros occisos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »