banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a pareja ejecutada en Monterrey

Identifican a pareja ejecutada en Monterrey


Publicación:15-06-2021
++--

Mencionaron que el principal objetivo de los pistoleros, era el hombre quien se dedicaba al tráfico de droga.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar a la pareja que fue ejecutada, a bordo de un automóvil compacto, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el norponiente de Monterrey.

Mencionaron que el principal objetivo de los pistoleros, era el hombre quien se dedicaba al tráfico de droga.

Las autoridades mencionaron que lograron identificar a la pareja, por medio de las huellas dactilares.

Entre las víctimas se encuentra un hombre identificado como Óscar Miguel Balderas López, de 30 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad. De acuerdo con las autoridades, Balderas López contaba con antecedentes por narcomenudeo, según una carpeta de investigación del 22 de febrero del 2018. Mientras que la segunda víctima es su novia

Esmeralda Guadalupe Moreno Vélez, de 22, quien radicaba en la zona norte.

El crimen se cometió la noche del pasado lunes, frente a una unidad deportiva, ubicada en las calles Nacionalización de la Banca y Decreto Presidencial, en la Colonia Plutarco Elías Calles. En ese lugar estaba la pareja platicando, a bordo de un automóvil Nissan March, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Se informó que los delincuentes utilizaron armas cortas, para atacar a la pareja, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, para salvarles la vida.

En el sitio, los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron alrededor del auto unos seis casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Los cuerpos ya fueron reconocidos por sus familiares, en las instalaciones del Semefo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »