banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a par de ejecutados

Identifican a par de ejecutados
Lugar de los hechos.

Publicación:11-05-2021
++--

Fueron familiares de las víctimas quienes los identificaron en la morgue del Hospital Universitario, donde permanecían sus cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a los dos hombres ejecutados cuando salían de un bar ubicado en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que ahora están indagando cuáles eran sus actividades para determinar si están relacionados con actividades delictivas.

Fueron familiares de las víctimas quienes los identificaron en la morgue del Hospital Universitario, donde permanecían sus cuerpos.

Entre los fallecidos se encuentra un hombre identificados como Juan Gerardo Solís, de 37 años, de quien no se especificó su actividad laboral.

Mientras que segundo de los hombres asesinado se llamaba Antonio Orta, de 56 años, quien radicaba al sur de la ciudad.

Los dos hombres fueron acribillados a tiros alrededor de las 02:00 horas del sábado, cuando salieron por una puerta lateral del bar Doroteo Cantina Mexicana.

Según los informes de las autoridades, ese día los parroquianos comenzaron a ser desalojado del bar debido a que se había terminado el horario.

Los dos hombres caminaron hacia su vehículo, el cual dejaron estacionado a uno diez metros del bar.

Fue en ese momento que fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes les dispararon con armas cortas.

Policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Mencionaron que al llegar encontraron tirados a dos hombres con varios impactos de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron unidades de la Cruz Roja, pero los dos jóvenes estaban sin vida.

La zona fue acordonada mientras que se realizaban las investigaciones del caso, para determinar si la doble ejecución está relacionada con el narcotráfico.

 




« El Porvenir »