banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mutilado de Doctor Coss

Identifican a mutilado de Doctor Coss
Tenía tres meses desaparecido

Publicación:13-06-2020
++--

El joven tenía más de tres meses que no hacia contacto con su familia y creen que estaba trabajando para un grupo de la delincuencia organizada

Monterrey, NL.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lograron identificar los restos del cuerpo encontrado mutilado en el centro del municipio de Dr. Coss , Nuevo León.

Mencionaron que el joven tenía más de tres meses que no hacia contacto con su familia y creen que estaba trabajando para un grupo de la delincuencia organizada.

Las autoridades mencionaron que el hombre fue identificado por medio de las huellas dactilares, pues el resto de su cuerpo estaba muy dañado.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Hernández Hernández, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Los Aldama.

Los restos de la persona mutilada fueron localizados en el cruce de Escobedo y Zaragoza, en la Zona Centro de Doctor Coss.

Mencionaron que el cuerpo estaba todo destazado, pues muy cerca fueron encontrados sus extremidades, torso y cabeza.

Las autoridades mencionaron al momento de ser encontrado, el cuerpo solo tenía puesto un bóxer color gris.

Fueron vecinos del lugar los llamaron a las autoridades al filo de las 07:30 horas, para reportar que había un cuerpo mutilado.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes comprobaron que los restos eran humanos.

El hallazgo movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policías municipales.

Trascendió que en el lugar de los hechos se encontró un cartelón con un mensaje contra las autoridades y un grupo rival.

Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera determinar cómo fue asesinado y procedieron a identificarlo por medio de las huellas dactilares.

Familiares pudieron identificar los restos en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde proporcionaron más datos a los agentes investigadores.



« El Porvenir »