banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mujer policía que falleció en choque

Identifican a mujer policía que falleció en choque


Publicación:05-04-2021
++--

La oficial de la Secretaría de Seguridad Publica de General Bravo dejó en la orfandad a tres niños.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, identificó ya a la mujer policía que falleció en un accidente vial registrado en el municipio de Cadereyta. El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para reclamar los restos de su ser querido.

La oficial de la Secretaría de Seguridad Publica de General Bravo dejó en la orfandad a tres niños. Las autoridades mencionaron que la uniformada fue identificada como, Yesica Vargas Serna, de 38 años de edad, quien era originaria del poblado de Llave, en el estado de Veracruz.

Pero tenía muchos años radicando en la zona norte de Monterrey. Fue el pasado sábado, cuando la mujer policía perdió la vida y dos compañeros terminaron con lesiones de consideración, al ser impactado el vehículo en que viajaban por un automóvil deportivo, en el municipio de Cadereyta.

El presunto responsable es el conductor del segundo vehículo, quien presuntamente conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas e invadió el carril contrario. El accidente se reportó en la carretera Libre Monterrey-Reynosa, a la altura del Puente Pemex II.



« El Porvenir / Sergio Castillo »