banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a mujer hallada muerta sobre brecha en Juárez

Identifican a mujer hallada muerta sobre brecha en Juárez


Publicación:28-04-2023
++--

El hallazgo se reportó el pasado martes cerca de la Colonia Santa Ana

La Fiscalía General de Justicia del Estado, logro identificar el cuerpo de una mujer que fue encontrada asesinada en una colonia del municipio de Juárez, Nuevo León.

La víctima era una joven que estaba reportada como desaparecida desde hace una semana, en Cadereyta.

Indicaron que la víctima, estaba encobijada y en completos estado de descomposición.

Siendo identificada la ahora occisa como Damara Paulina Cruz, de 27 años de edad, quien era originaria del municipio de Cadereyta,

Fue el pasado martes, cuando el cuerpo de la mujer, fue localizado en una brecha cercana a la colonia Santa Ana en el municipio de Juárez

Mencionaron que la víctima ya estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo cual, no se pudo determinar en ese momento las causas de su muerte.

Al lugar arribó la policía Ministerial, Policía Municipal, elementos de Protección Civil y Servicios Periciales para investigar los hechos.

Mencionaron que rápidamente checaron los reportes de personas desparecidas, para ver si coinciden sus datos con el cuerpo encontrado.

Desafortunadamente, si la encontraron entre los archivos, pues era buscada en Cadereyta

Mencionaron que lamentablemente fue encontrada sin vida y con huellas de violencia.

La autopsia realizada al cuerpo, se indicó que la mujer, contaba con heridas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, tórax y piernas, además se encontraba envuelta en una colcha color amarillo.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »