Justicia Muertes


Identifican a mujer fallecida en choque

Identifican a mujer fallecida en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:08-05-2022
++--

La mujer que perdió la vida al estrellarse de frente contra un camión tipo torton era originaria del municipio de Linares.

La mujer que perdió la vida al estrellarse de frente contra un camión tipo torton era originaria del municipio de Linares.

Fueron familiares de la víctima quienes la identificaron este domingo en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Mencionaron que la conductora trabajaba en una empresa de servicios financieros.

La mujer fue identificada como Juana María Rodríguez Rodríguez, de 39 años de edad, quien vivía por la calle Padre Jesús González, en la Colonia San Gerardo.

Al momento de los hechos esta conducía un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Chipas.

Protección Civil del Estado informó que los hechos se reportaron a las 14:00 horas del pasado sábado, en la Carretera de Linares a Galeana, en la entrada a la Sierra Madre, adelante de la Comunidad las Crucitas, de Linares.

El conductor de un camión tipo torton, que no se identificó en ese momento explicó que en ese momento se dirigía al municipio de Galeana.

Explicó que a lo lejos vio cómo se aproximaba el automóvil a toda velocidad e invadió el carril contrario.

El hombre dijo que el choque fue en forma frontal, quedando el vehículo Chevrolet, destrozado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 Mencionando que la compañía de seguro que ampara al camión ya depositó la reparación del daño, por lo cual, el conductor fue liberado bajo reservas.




« El Porvenir »