banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mujer asesinada

Identifican a mujer asesinada
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2022
++--

Cabe mencionar que las autoridades estatales mencionaron que este caso será investigado como un feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a la mujer que fue asesinada en el interior de una vivienda de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Fue por medio de sus huellas dactilares, la forma en que las autoridades pudieron determinar sus apelativos, saliendo a relucir que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que las autoridades estatales mencionaron que este caso será investigado como un feminicidio.

La mujer encontrada sin vida el pasado martes fue identificada como Brenda Yadira, de 26 años, quienes tenía unos meses viviendo en el lugar.

Como se dio a conocer el día de ayer, una persona fue hallada sin vida dentro de un departamento abandonado en Valle del Roble.

Fue en el domicilio marcado con el número 118 D de la calle Abeto, del mismo sector en donde se reportó el hallazgo por el dueño de la vivienda.

El testigo dijo la mujer tenía poco tiempo rentando y solo la conocía por un apodo de “La Negra”, indicando que no tomó sus generales por medio de un contrato de arrendamiento.

Al momento de ser encontrada sin vida, esta vestía un short con fondo negro, blusa gris y sandalias color beige.

Explicaron que esta persona se encontraba maniatada de pies y manos con heridas de arma blanca.

La carpeta de investigación sobre este feminicidio sigue abierta, para tratar de ubicar a él o los responsables sobre este crimen.

Los vecinos mencionaron que escucharon música a alto volumen, pero era común que a este departamento acudían muchas personas de ambos sexos.

Los agentes buscan a un joven con el que presuntamente tenía relaciones amorosas la mujer.

Pero todo parece indicar que este crimen está relacionado con la venta de droga.

Hasta el momento las autoridades estatales, no han informado si se encontró alguna sustancia prohibida entre las pertenencias de la víctima.




« El Porvenir »