banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Identifican a jóvenes muertos en choque

Identifican a jóvenes muertos en choque
Lugar del accidente.

Publicación:14-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los ahora occisos eran originarios de la Ciudad de México, por lo que sus familias los buscaba en el centro del país.

Después de permanecer sus cuerpos casi un mes en el anfiteatro del Hospital Universitario, por fin fueron identificados las víctimas del encontronazo registrado en la Avenida Constitución, en Monterrey.

Los ahora occisos eran originarios de la Ciudad de México, por lo que sus familias los buscaba en el centro del país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los jóvenes,tenía varios meses radicando en una vivienda del municipio de San Nicolás.

Entre las víctimas se encontraba una mujer identificada como Samantha María Goretti Cuéllar Gómez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Pedregal Santo Domingo

Cuellar Gomez, es considerada la presunta responsable del fatal accidente.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Eder Emmanuel Castillo Estrada, de 26, quien residía en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El accidente se registró el pasado 19 de enero a las 4:50 horas, en el carril de contraflujo de Avenida Constitución, a la altura de Degollado en esta ciudad.

La mujer era quien conducía el automóvil Volkswagen tipo Polo con placas de Chihuahua, en el que murieron.

Según los peritajes,se estableció que la conductora del automóvil Polo, se desplazaba por los carriles exprés de Constitución hacia el poniente y a la altura de la calle Degollado perdió el control.

El auto brincó un murete de concreto de unos 20 centímetros e invadió los carriles de contraflujo.

Avanzó unos 35 metros y a la altura del café Starbucks el vehículo fue impactado en el lado izquierdo por la camioneta, y el auto fue prensado contra el barandal de protección metálico.

En la camioneta GMC tipo Sonoma viajaban el conductor Filiberto Santana Ramírez, de 56 años, y su hija Ana Sarahí Santana González, de 19, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario.

Desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la pareja, quienes murieron en forma instantánea.

Fue ayer jueves, cuando familiares de las víctimas los identificaron en el Hospital Universitario.

 




« El Porvenir »