banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a jóvenes calcinados

Identifican a jóvenes calcinados
Fallecido.

Publicación:13-04-2021
++--

Uno de ellos era contador y actualmente trabajaba en una sucursal del Banco Afirme en la zona metropolitana.

Las autoridades estatales lograron identificar los cuerpos de los dos jóvenes que murieron calcinados en los municipios de García y Monterrey.

Uno de ellos era contador y actualmente trabajaba en una sucursal del Banco Afirme en la zona metropolitana.

Mientras que el segundo se dedicaba a la venta de ropa de marca y gorras, por medio de las páginas de las distintas redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los cuerpos fueron identificados por medio de las pruebas de ADN.

Aunque fueron encontrados en lugares distintos, ambos casos están relacionados, pues las víctimas eran amigos y ambos radicaban en García.

Mencionaron que estos desparecieron el miércoles de la semana pasada en la Colonia Residencial Los Parques, en García.

Uno de los fallecidos fue identificado como Martín Alvarado Gutiérrez, de 26 años, quien estaba casado y tenía dos hijos pequeños.

Esta persona trabajaba como cajero en una sucursal de Banco Afirme, y anteriormente había sido ajustador de seguros de autos.

Mientras que la segunda víctima se llamaba Víctor Alfonso Rivera Huerta, de 20, quien era comerciante.

Ellos desaparecieron el miércoles de la semana pasada, cuando iban a entregar unas gorras que Alvarado Gutiérrez había vendido.

Al siguiente día por la mañana, el cuerpo de Rivera Huerta fue hallado asesinado con una contusión profunda de cráneo, maniatado y calcinado en una casa de la Colonia Misión San Juan, en García.

Minutos después el cuerpo de Alvarado Gutiérrez, quien murió estrangulado, fue encontrado maniatado y calcinado en la calle Paileros, en la Colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey.




« El Porvenir »