banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Identifican a hombre que murió arrollado en General Terán

Identifican a hombre que murió arrollado en General Terán


Publicación:17-05-2022
++--

Mencionaron que la víctima era originario del estado de Querétaro y vivía en forma provisional en una granja de esta localidad

Las autoridades estatales lograron identificar el cuerpo de un hombre que murió arrollado, por un automóvil particular, en un tramo carretero del municipio de General Terán.

Mencionaron que la víctima era originario del estado de Querétaro y vivía en forma provisional en una granja de esta localidad.

Según los informes, fueron familiares del ahora occiso, quienes llegaron de su tierra natal, para identificar el cuerpo en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Trasciende que el atropello, se reportó el pasado lunes, sobre la carretera General Terán - China a la altura de la comunidad Hacienda El Granjenal, en dicha localidad.

En ese lugar, un grupo de trabajadores, caminaban en dirección a una granja donde laboraban.

Desafortunadamente, en el camino un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, embistió a uno de los trabajadores.

Debido a la velocidad que llevaba el vehículo, el cuerpo salió proyectado varios metros, hasta terminar afuera de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que al lugar arribaron elementos de protección civil quienes confirmaron el deceso del trabajador.

El ahora occiso fue identificado como Armando Antonio Santiago, de 55 años de edad, con domicilio en Querétaro.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »