banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a hombre que muere aplastado

Identifican a hombre que muere aplastado
Lugar de los hechos.

Publicación:01-01-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades estatales mencionaron que el cuerpo fue identificado en el anfiteatro de Hospital Universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado lograron identificar el cuerpo del hombre que murió después de ser aplastado por una barda en el municipio de Zuazua.

Mencionaron que se convirtió en la segunda víctima de los ventarrones, que se registraron el pasado jueves, pues otro falleció al tocar un cable eléctrico en San Nicolás.

Las autoridades estatales mencionaron  que el cuerpo fue identificado en el anfiteatro de Hospital Universitario.

El ahora occiso identificado por familiares como Irineo García Castillo, de 32 años, quien tiene su domicilio en ese mismo sector.

La tragedia se reportó alrededor de las 13:30 horas, del jueves, en el cruce de las calles Santiago y Mercedes, en el sector San Pedro de la Colonia Valle de Santa Elena.

Según los reportes de las autoridades, las fuertes ráfagas que dejó el frente frio que ingresó al estado, pegaron principalmente a los municipios del norte del estado.

Mencionaron que los ventarrones, destrozaron árboles, cables, anuncios panorámicos, entre otros daños.

Fue en el municipio de Zuazua, donde se reportó que el hombre que iba caminado por una banqueta, cuando de repente se cayó la barda, golpeándolo en la cabeza.

Personal de Protección Civil de Zuazua, llegaron al sitio para atender el reporte, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada para que investigaran, los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia.








« El Porvenir »