banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a fallecido en choque

Identifican a fallecido en choque
Fallecido.

Publicación:22-05-2023
++--

Mencionaron que al momento de los hechos se trasladaba a su domicilio ubicado en la cabecera municipal.

El hombre que falleció en un accidente vial registrado en el municipio de Arramberi trabajaba en el área de mantenimiento de la mencionada localidad.

Mencionaron que al momento de los hechos se trasladaba a su domicilio ubicado en la cabecera municipal.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Vázquez, de 40 años, quien fue identificado por sus familiares.

Se indicó que esta persona, trabajaba como técnico en el sistema de cableado del Departamento de Servicios Primarios.

El lamentable accidente fue reportado a las 14:00 horas de domingo pasado, en la Carretera de Linares a San Roberto de Galeana kilómetro 94, altura del Ejido Tokio, en la mencionada localidad.

Elementos de Protección Civil de Galeana se desplazaron de emergencia al lugar, pero al revisar el cuerpo, que quedó prensado, ya no tenía signos de vida.

El día del accidente se localizaron varias credenciales entre las pertenencias de la víctima, sin embargo, las autoridades esperaron a confirmar plenamente la identidad del ahora occiso.

El ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora modelo 2009 en color negro, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tractor equipado con un arado, que era utilizado en la siembra de papa en un ejido cercano.

Según las evidencias rescatadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia, el hombre viajaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y terminara chocando por alcance.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil de Galeana, confirmaron el fallecimiento del conductor al quedar prensado entre el volante y tablero.



« El Porvenir »