Justicia Muertes


Identifican a ejecutados en barbería

Identifican a ejecutados en barbería
Barbería.

Publicación:22-03-2020
++--

Los tres ejecutados y los heridos en una Barber Shop ubicada al norte de la ciudad, ya fueron identificados por sus familiares.

Los tres ejecutados y los heridos en una Barber Shop ubicada al norte de la ciudad, ya fueron identificados por sus familiares, agentes ministeriales indagan venta de droga.

Una fuente dijo que los occisos se llamaban, Brandon Oswaldo Barrera Vicuña, de 24 años, Óscar Oziel Hernández Cruz, de 29, y Aldahir Alejandro Muñoz Quintero, quien tenía 29 años de edad.

Mientras que Christian Alejandro Gallegos González, de 26 años de edad, cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, el cual fue detenido el año pasado.

Alejandro Barrera García, de 18 años de edad, y Adolfo Rolando, de 17 años de edad, también fueron heridos a balazos durante el ataque ocurrido la noche del pasado viernes.

De acuerdo con la información proporcionada, la noche del pasado viernes los seis sujetos se encontraban al interior de la Barber Shop, ubicada sobre la calle Mármol número 6324-C, en la Colonia Colinas de San Bernabé.

Momentos después llegaron los gatilleros abriendo fuego y lesionando a las seis personas que se encontraban al interior de la Barber Shop.

En el lugar quedaron sin vida tres personas y dos personas más al interior de la barbería, mientras que un tercer herido logró salir y pedir auxilio.

Al sitio acudieron agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso, cuya principal línea de investigación es el narcomenudeo.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »