banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a ejecutado

Identifican a ejecutado
Lugar de los hechos.

Publicación:13-11-2022
++--

El ejecutado fue identificado ante las autoridades como Antonio de Jesús Rivera Valdez, quien contaba con 33 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia identificó a la persona que fue ejecutada a balazos sobre la Avenida Paseo de los Leones, la noche del pasado sábado.

El ejecutado fue identificado ante las autoridades como Antonio de Jesús Rivera Valdez, quien contaba con 33 años de edad.

De acuerdo con la tarjeta informativa, a Rivera Valdez el pasado viernes se le giró una orden de aprehensión por los delitos de Agrupación Delictuosa, Delitos Contra Instituciones Oficiales y homicidio calificado.

En las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que Antonio de Jesús habría ejecutado a José Antonio, policía de Santa Catarina.

La muerte violenta de quien fuera policía activo de Santa Catarina, ocurrió el pasado 5 de Marzo del 2022, tras ser atacados varios elementos municipales.

Fue la noche del sábado, cuando se reportó a las autoridades a una persona del sexo masculino con impactos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la lateral de la Avenida Paseo de los Leones, antes de llegar a la Avenida Gonzalitos.

El hombre fue atacado por dos moto-sicarios, luego de percatarse que llegaba a su camioneta Audi, disparándole en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El despliegue por parte de agentes ministeriales, Fuerza Civil y elementos de la policía de Monterrey no se hizo esperar.

Los efectivos ministeriales ya indagan los hechos, en espera de obtener los videos de las cámaras que pudieron grabar la ejecución.

 

      

 

    




« El Porvenir »