banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a ejecutado como escolta

Identifican a ejecutado como escolta
Ejecutado.

Publicación:14-08-2020
++--

El hombre ejecutado la tarde del jueves en la Colonia Rincón de las Cumbres, ya fue identificado ante las autoridades.

El hombre ejecutado la tarde del jueves en la Colonia Rincón de las Cumbres, ya fue identificado ante las autoridades, era un hombre que trabajaba como escolta en una empresa de producciones discográficas.

La persona fallecida es Ricardo Julián Morales, de aproximadamente 55 años de edad.

Los delincuentes fueron directamente contra el ahora occiso, a quien dispararon en diversas ocasiones, para luego en la misma zona de los hechos detener a un presunto responsable elementos de Fuerza Civil.

La ejecución se cometió alrededor de las 18:00 horas en la calle Rincón de las Mitras, entre Los Nogales y Juan de Ayolas, y los agresores fueron tras el ahora occiso, quien viajaba en un vehículo.

El escolta llegó a un domicilio en el que intentó resguardarse, pero al bajar de la unidad fue alcanzado por los presuntos, quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Después de los hechos los agresores dejaron abandonado un vehículo Versa, a una cuadra del lugar de los hechos.

Los presunto iban siguiendo al ahora fallecido, que viajaba en un auto Ford Figo, y al darse cuenta  intentó evadirlos, pero fueron en su persecución hasta llegar al domicilio antes mencionado, donde intentó resguardarse.

Ricardo Julián recibió al menos cuatro impactos de bala, y falleció en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar y resguardaron el área.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias,  y aunque no se ha confirmado, una fuente allegada a las indagatorias estableció que hay una persona arrestada por lo sucedido.

El auto Versa en que viajaban los agresores, quedó resguardado por los efectivos de la policía, además las autoridades revisaron diversas cámaras de seguridad en el sector que captaron a los responsables de la ejecución.







« El Porvenir »