banner edicion impresa

Justicia Muertes


Huye de sicarios, lo alcanzan y matan

Huye de sicarios, lo alcanzan y matan
Lugar de los hechos.

Publicación:27-01-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

La muerte violenta fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Paseo del Milagro entre Anillo Periférico y Paseo 27.

Cuando pretendía salvar su vida, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en el patio de un domicilio, en el que presuntamente no habitaba, en García.

La muerte violenta fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Paseo del Milagro entre Anillo Periférico y Paseo 27, en la Colonia Paseo de Capellanía.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron a la casa marcada con el número 1035 de la calle Paseo del Milagro, en donde reportaron a la persona con impactos de arma de fuego.

Los rescatistas al revisar a la persona que se encontraba en el patio del domicilio ajeno, ya no contaba con signos vitales y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

El occiso fue identificado por las autoridades como Javier Pacheco de la Cruz, quien contaba con 27 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en el pecho.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que de acuerdo a testimonios de vecinos la víctima mortal venía huyendo de sus agresores.

Mencionaron que el hombre en primera instancia llegó a su domicilio en compañía de su pareja sentimental para recoger algunas pertenencias.

Javier salió del domicilio en busca de un vehículo de alquiler, en esos momentos llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararle.

El hombre corrió algunas cuadras y era seguido por sus ejecutores, quienes en todo momento accionaron sus armas contra su objetivo.

Pacheco de la Cruz al verse copado saltó la barda de un domicilio con la intención de ponerse a salvo, pero finalmente quedó sin vida sentado en el domicilio.

Agentes ministeriales y policías preventivos de García arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron con las investigaciones del caso.

Se dijo que el hombre antes de morir habló vía celular con su pareja sentimental, a quien le señaló que era perseguido por delincuentes armados.

    

   




« El Porvenir »