Justicia Muertes


Huye de sicarios, lo alcanzan y matan

Huye de sicarios, lo alcanzan y matan
Lugar de los hechos.

Publicación:12-07-2021
TEMA: #AEI  
version androidversion iphone
++--

Fue ejecutado a balazos por pistoleros que lo acribillaron en unas canchas deportivas y después huyeron en un auto, al norte de Monterrey.

Un joven que corrió para tratar de salvar su vida fue ejecutado a balazos por pistoleros que lo acribillaron en unas canchas deportivas y después huyeron en un auto, al norte de Monterrey.

La ejecución ocurrió a las 20:00 horas sobre la Privada Benítez y la Calle 30 de Abril, en la Colonia Topo Chico, lugar al que acudieron socorristas de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución de auxilio atendieron al joven, quien presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego, mencionando que ya no contaba con signos vitales.

La víctima es un joven identificado como Roberto Carlos, de 16 años, moreno, de un metro 60 centímetros de estatura, complexión media, pelo negro corto, que vestía playera azul, short blanco con azul, tenis en color blanco con negro.

Según la valoración que fue practicada al cuerpo del joven, presentaba al menos 10 balazos en su cuerpo en diversas partes como tórax, cráneo y brazos.

De acuerdo con las versiones de vecinos del sector, la tarde del lunes el joven se encontraba aparentemente solo en un lugar conocido como El Venero, donde ingería bebidas embriagantes.

Momentos después llegaron los gatilleros a bordo de un vehículo color gris, descendiendo del mismo y arribaron hasta el sitio donde estaba la víctima.

El joven al ver la presencia de sus rivales corrió en un intento desesperado por tratar de salvar su vida, posteriormente brincó una barda para salir a la calle La Aurora, mientras sus agresores seguían disparándole.

Al momento de llegar a las canchas deportivas fue alcanzado por los disparos de arma de fuego, quedando sin vida en el lugar, entre las columnas que sostiene al paso vehicular.

Los vecinos mencionaron que primero escucharon como tres disparos y luego vieron correr al joven, a quien le seguían disparando y le dispararon en al menos 12 ocasiones más.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, de manera inmediata acordonaron el área donde ocurrió la ejecución.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, la ejecución del joven estaría ligada a la venta de estupefacientes en el sector de la Colonia Topo Chico.

Personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen y recogió como evidencia 15 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y .45.




« El Porvenir »