banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Huye de policías y lo detienen con droga

Huye de policías y lo detienen con droga
José Alfredo “N” quedó detenido y al hacer el pesaje total de la marihuana dio un peso aproximado de 200 gramos.

Publicación:06-04-2021
++--

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Barata y Aguila Real, Colonia Villas de San Francisco

Escobedo, NL.-Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un narcodistribuidor que estaba operando en calles de la Colonia Villas de San Francisco.

Al ser abordado, el presunto responsable intentó escapar y agredió a golpes a los uniformados, ya que tiene adiestramiento de artes marciales.

Por lo que los policías pidieron apoyo y lograron someter y aprehender al presuntos responsable.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Barata y Aguila Real, Colonia Villas de San Francisco.

El agredir a los Policías de Escobedo para evitar su arresto, no le sirvió de nada al sospechoso, pues fue sometido y revisado en sus pertenencias, encontrándole dosis de mariguana y envoltorios de droga conocida como “piedra”.

El ahora detenido fue identificado como José Alfredo “N”., de 37 años de edad, quien esta domiciliado en la colonia antes mencionada.

El sujeto cuenta con un negro historial delictivo, especialmente por delitos contra la salud.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina cuando se toparon con el indiciado.

Al ver la unidad comenzó a caminar de forma apresurada, por lo que decidieron abordarlo.

Mencionaron que en un principio se negaba a la inspección, pero al llevar a cabo el procedimiento, le encontraron en el interior de una mochila color negro una bolsa de hule en color negro.

Al momento de abrirla, José Alfredo “N” conocido como “El Viejo”, traía otra bolsa del mismo color y en la cual había hierba verde similar a la marihuana en "greña", así como 44 bolsitas trasparentes con hierba verde parecida a la marihuana.

También traía 5 envoltorios de aluminio con sustancia sólida similar a la “piedra” y otra bolsa con sustancias sólida parecida a la “piedra” y otra dosis más similar a la “piedra”.

José Alfredo “N” quedó detenido y al hacer el pesaje total de la marihuana dio un peso aproximado de 200 gramos.



« El Porvenir »