banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hunden pruebas a asesino

Hunden pruebas a asesino


Publicación:25-08-2022
++--

El homicidio fue cometido el día miércoles 8 de diciembre de 2021, alrededor de las 18:36 horas, en la calle Cenizo cruz con la Avenida Julio A. Roca.

Uno de los presuntos responsables de la muerte de un hombre frente a su lugar de trabajo, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado en el Penal de Apodaca.

La persona investigada, Felipe de Jesús, de 21 años de edad, ya se encontraba detenida por diversos delitos, por lo que únicamente le hicieron saber de la notificación el jueves, en el centro penitenciario.

Las autoridades consideran al señalado como probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Rubén, que contaba con 40 años de edad.

El homicidio fue cometido el día miércoles 8 de diciembre de 2021, alrededor de las 18:36 horas, en la calle Cenizo cruz con la Avenida Julio A. Roca, Colonia Mirasol, Monterrey.

La víctima estaba frente a su lugar de trabajo, lugar al que llegó el investigado en compañía de otro sujeto, mismos que comenzaran a discutir con la víctima, observando que el hombre actualmente prófugo portaba entre sus manos un arma de fuego tipo escuadra, la cual se la pone en la cabeza a la víctima y en seguida realiza detonaciones de arma de fuego.

Ante el balazo que recibió en la cabeza, la víctima cae al suelo gravemente herido, mismo que perdiera la vida en el lugar, para posteriormente los presuntos darse a la fuga corriendo.

Los hechos llevaron en su momento a la movilización de la policía, y tras ser inspeccionado el cadáver, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, donde por medio de la autopsia se estableció que la persona falleció a consecuencia del disparo de arma de fuego que recibió en el cráneo.

En las indagatorias la policía logró identificar a uno de los presuntos responsable de la muerte del trabajador, en tanto se continúa con las indagatorias para dar con el otro involucrado.




« El Porvenir »