banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hunden más a reo en Cadereyta


Publicación:05-02-2020
++--

Un hombre que ya se encontraba detenido en el Penal de Cadereyta.

Monterrey, N.L.-Un hombre que ya se encontraba detenido en el Penal de Cadereyta fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio y lesiones calificadas, en hechos cometidos en noviembre del 2018.

Humberto Leonardo, de 21 años de edad, es el detenido, internando en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Cadereyta.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre José Everardo Rivera Morín, de 33 años de edad, hechos en donde además resultara lesionado Jorge Alberto Camacho Sandoval, de 17.

Los hechos fueron el pasado 23 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 21:01 horas, en el cruce de las calles Badián y Mercurial, en la Colonia Fomerrey 109, al norte de Monterrey. 

En las indagatorias y a decir de uno de los testigos, el presunto llegó caminando hacia el cruce de las calles Badián y Mercurial, Fomerrey 10, y al estar frente al domicilio de Rivera Morín le gritó para que saliera.

Después de grita “Ever” el presunto, el ahora occiso volteó, ya que se encontraba sentado afuera de su casa y el investigado sacó de entre su ropa un arma de fuego y realizó varios disparos al hoy occiso.

Ante los impactos de bala que sufrió el hombre, cayó al suelo lesionado y posteriormente perdiera la vida, por lo cual huyó del lugar por la calle Badián, con dirección hacia la Calle Mercurial.

Antes de darse a la fuga el presunto, realiza disparos contra Camacho Sandoval, quien fuera atendido de las lesiones en las instalaciones de la Cruz Roja.

Luego de la ejecución, el cuerpo de Rivera Morín fue trasladado a las Instalaciones del SEMEFO para su autopsia de ley, determinando los médicos legista la causa de fallecimiento como lesiones en la cabeza por proyectiles de arma de fuego.

En base a lo que los testigos declararon, fue como es señalado como presunto responsable de los hechos Humberto Leonardo.



« Redacción »