banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hunden a secuestrador y homicida

Hunden a secuestrador y homicida
Detenido.

Publicación:08-11-2021
++--

La citó en un lugar público para no levantar sospechas, pero ese mismo día junto con sus cómplices la secuestraron.

Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Dante “N”, el sujeto que participó en el homicidio de una mujer embarazada, a la cual secuestraron para extraer el bebé en una veterinaria del municipio de Juárez.

El pasado mes de junio del 2020 la víctima, que presentaba varios meses de embarazada, fue secuestrada para extraerle el producto, procedimiento en el cual la madre perdiera la vida mientras que la recién nacida fuera privada de la libertad.

La Fiscalía realizó las indagatorias en las que se estableció que el 1 de junio, la joven madre fue contactada a través de redes sociales por una tal “Yuli”, de 33 años, quien con engaños la citó para regalarle ropita para bebé.

La citó en un lugar público para no levantar sospechas, pero ese mismo día junto con sus cómplices la secuestraron.

Entre los días 20 y 24 de junio de 2020, la FGJNL efectuó diversos cateos autorizados por un Juez de Control en Guadalupe y Juárez, en un inmueble habilitado como veterinaria, ubicado en la Colonia Valle de Vaquerías.

El día 27 exámenes periciales de genética confirmaron la identidad de un cuerpo sin vida, que fue localizado en una finca en Juárez, como el de la desaparecida víctima occisa.

El día 21 de agosto de 2020, la FGJNL ejerció acción penal en contra de Marcos "N", de 38 años de edad, mediante el cumplimiento de una Orden de Aprehensión emitida en su contra por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal por el delito de Secuestro Agravado.

Dante fue capturado el pasado 2 de noviembre de 2021 en calles de la Colonia El Sabinal, en Juárez.

Ya son tres los detenidos por el aberrante caso que enlutó a una familia.

 




« El Porvenir »