banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hombre secuestra a menor en Pesquería

Hombre secuestra a menor en Pesquería


Publicación:10-07-2021
++--

El presunto responsable aprovechó que la madre de la pequeña, la dejó sola algunos minutos para acudir a una tienda de abarrotes.

Una intensa movilización policiaca se registró en los municipios de Pesquería y Guadalupe, al reportarse el secuestro de una niña de dos años de edad, quien fue sustraída por un hombre que al parecer estaba drogado.

El presunto responsable aprovechó que la madre de la pequeña, la dejó sola algunos minutos para acudir a una tienda de abarrotes.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en la Calle Naranjo cruz con Tapia, en la Colonia Dulces Nombres, de Pesquería.

La menor es una niña de dos años, que solo fue identificada como Brenda Yaquelin, quien había desparecido en su vivienda.

Fue la madre de la pequeña quien solicito la presencia de las autoridades.

En el lugar se concentraron unidades de la policía preventiva, quienes alertaron a todas las autoridades de la zona metropolitana.

Ya que se temía que la vida de la menor, estaba en evidente peligro.

"Reporte sobre una menor extraviada de nombre Brenda Yaquelin, de 2 años, la cual se extravió a las 16:00 horas, en Pesquería", fue la alerta enviada a las corporaciones.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron que vieron a un vicioso, que llevaba cargando a una niña con las características de Brendita.

Se informó que horas después, la Policía municipal de Guadalupe, oficiales de esta corporación, quienes visualizaron al hombre cuando caminaba con la bebé en brazos por la Avenida Ruiz Cortines y calle del Mar, en Valle Soleado, donde fue detenido.

El presunto responsable fue identificado como Alexis Michel, de 30 años, quien resultó ser el padre biológico de la niña. Los policías preventivos lo abordaron, y le quitaron a la menor, debido a que el hombre se encontraba intoxicado, considerándose que la niña estaba en peligro.

Alexis Michel fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de sustracción de menores, debido a que la madre de la niña, presento la denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »