banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hombre recibe disparo en la frente en Santa Catarina

Hombre recibe disparo en la frente en Santa Catarina


Publicación:18-01-2021
++--

Uno de los testigos, quien estaba en la reunión, dijo a las autoridades que se encontraban celebrando un cumpleaños en el domicilio.

Monterrey N.L.- Un balazo en la frente recibió un hombre en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en un domicilio de la Colonia San Gilberto, la madrugada de este lunes en el municipio de Santa Catarina, luego de registrarse una riña.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas, en una casa ubicada en calle San Juan Bautista 617 en su cruce con San Luis Potosí, sector antes referido.

El lesionado fue identificado como César Ibarra Vázquez, de 43 años de edad, quien presentaba una lesión en la región frontal.

Uno de los testigos, quien estaba en la reunión, dijo a las autoridades que se encontraban celebrando un cumpleaños en el domicilio.

Alrededor de las 01:00 horas había familias todavía en la casa, momento en que se escucha que empiezan a discutir algunas personas, al parecer familiares, y la gente se mete hacia los cuartos.

El testigo, junto con otras personas estaba tocando en el patio de atrás del domicilio y de repente se salió toda la gente y empiezan a desconectar el equipo de música.

Después de los hechos el herido es auxiliado por sus familiares, quienes además solicitaron la ayuda de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como paramédicos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y atender al lesionado.

La persona herida fue estabilizada por el personal de PC, para luego arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en una ambulancia trasladaron al lesionado al Hospital Universitario, donde lo reportaron como delicado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias por la agresión.

Al parecer los hechos se registraron por una riña entre familiares, lo cual será verificado en las indagatorias por elementos de la ministerial, quienes se entrevistaron con la familia del herido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »