banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Hombre queda grave en volcadura en Gral. Terán

Hombre queda grave en volcadura en Gral. Terán


Publicación:28-05-2021
++--

Mencionaron que al parecer una falla en una de las llantas, fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Monterrey N.L.- Una persona de la tercera edad, se encuentra en estado delicado, después de volcar la camioneta en que viajaban en el municipio de General Terán.

Mencionaron que al parecer una falla en una de las llantas, fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este viernes, en la Carretera de General Terán a China, a la altura del kilómetro 25, muy cerca de la comunidad La Florida.

El lesionado fue identificado como Felipe Reyes, de 62 años, quien vive en Prolongación Hidalgo en General Terán.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color blanco, con placas de Nuevo León.

Según los informes el hombre se desplazaba a exceso de velocidad, con dirección al municipio de Allende, Nuevo León.

En el trayecto debido a la falta de mantenimiento, uno de los neumáticos estalló por la fricción con el pavimento.

Esto hizo que la camioneta por la alta velocidad se descontrolara por completo.

Al salir de la carretera, la troca dio varias volteretas hasta terminó en un predio baldío.

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para tomar conocimiento, de la camioneta participante.

Los federales rápidamente rescataron el afectado, quien afortunadamente, llevaba puesto el cinturón de seguridad puesto, lo cual, salvo su vida, pero no evitó que sufriera lesiones de consideración.

Personal de Protección Civil Municipal, acudió al sito para atender al lesionado, quien fue llevado a un hospital de la localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »