banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hombre queda grave al ser atropellado por auto fantasma

Hombre queda grave al ser atropellado por auto fantasma


Publicación:11-06-2021
++--

Mencionaron que las autoridades viales, están revisando los videos de algunos negocios, para intentar ubicar al responsable.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones graves al ser embestido por un automóvil fantasma en calles de la colonia San Francisco en esta ciudad.

Mencionaron que las autoridades viales, están revisando los videos de algunos negocios, para intentar ubicar al responsable.

El atropello fue reportado a las 05:30 horas en la calle San José, a unos 200 metros de la Avenida Lincoln, en la Colonia San Francisco, en el poniente de Monterrey. El lesionado es un hombre identificado sólo como Miguel, de unos 35 años, quien tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Según los informes recabados por las autoridades, personal de Fuerza Civil, realizaba un recorrido por la colonia antes mencionada.

Cuando al pasar por el frente de un centro comercial, vieron a un hombre tirado en la vía publica.

Mencionaron que en un principio pensaban que estaba ebrio y botado.

Pero al acercarse para levantarlo, se percataron que estaba mal herido.

Mencionaron que se percataron que esta persona presentaba golpes en el abdomen y piernas.

La víctima permaneció un par de horas sin que nadie se percatara del atropello, hasta que pasó la unidad de Fuerza Civil.

Al ver las condiciones de esta persona, los policías de FC llamaron a los puestos de socorro.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Secretaria de Salud al Hospital Universitario, donde indicaron que su estado de salud es delicado.

El lesionado les dijo a los policías que tenía un par de horas que lo había arrollado un auto Versa, sin especificar mas características. Dijo que pensó que el conductor de dicho auto se iba a bajar auxiliarlo, pero tras impactarlo y detener la marcha, la reinició y huyó, hacia un lugar desconocido.



« El Porvenir / Sergio Castillo »