banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre queda grave al ser atacado con pala en Santa Catarina

Hombre queda grave al ser atacado con pala en Santa Catarina


Publicación:05-03-2021
++--

Los vecinos mencionaron que escucharon gritos de auxilio, por lo cual, salieron para ver que estaba pesando.

Un jornalero del municipio de Allende se encuentra en estado crítico, después de ser atacado con una pala de albañil, en el municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento las autoridades, no han podido establecer, cual sería, el móvil del ataque, mencionando que no se descarta que el herido haya sido asaltado.

Los hechos fueron reportados esta madrugada, en la calle Andrés Sánchez Barco, en la Colonia Bernardo Flores. Siendo identificado el lesionado como Mauricio, de quien no se proporcionó su edad, el cual, se sabe radica en esta misma zona.

Los vecinos mencionaron que escucharon gritos de auxilio, por lo cual, salieron para ver que estaba pesando.

En ese momento vieron como un hombre estaba golpeando con una pala al afectado.

Al percatarse de la presencia de los testigos, el sujeto tomo algo del pantalón del afectado y emprendió la huida.

Mencionaron que rápidamente, llamaron a las autoridades, acudiendo personal de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

Los brigadistas, explicaron que el hombre estaba tirado sobre el pavimento en estado inconsciente.

Explicaron que esta persona, estaba sangrando en forma abundante de su rostro y su cabeza, presentando probable fractura de cráneo.

El lugar fue sitiado por policías municipales y después llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos, quienes lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Monterrey, donde los médicos intentan salvarle la vida. Las autoridades locales no establecieron si el agresor conocía a la víctima o si se trató de un ataque directo por un supuesto asalto. Personal de la AEI, ya busca las características del agresor, para intentar ubicar y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »