Justicia Más Justicia


Hombre prende fuego a parachoques en Av. Morones Prieto

Hombre prende fuego a parachoques en Av. Morones Prieto


Publicación:14-07-2021
++--

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad estatales, lo cual, provocó una intensa movilización policiacas.

Monterrey N.L.- Dos carriles de la Avenida Ignacio Morones Prieto, fueron cerrados a la circulación, después que un indigente les prendió fuego, a dos parachoques, luego de rosarlos con combustible en la zona sur de la ciudad.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad estatales, lo cual, provocó una intensa movilización policiacas.

Protección Civil municipal de Monterrey, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, en la Avenida Morones Prieto, a la altura del cruce con la calle Vallarta, en la Colonia Pío X.

Según los informes recabados por las autoridades, un al parecer en condiciones de calle, se acercó a los protectores, para choques de alto impacto.

Indicaron que se puede apreciar, como el sujeto vacía un líquido que sale de un recipiente de plástico.

Los parachoques salvavidas estaban colocados justo en el inicio de un paso elevado, donde además se dividen los carriles ordinarios de los exprés de Morones Prieto.

Explicaron que repentinamente, incendia los protectores, formándose una columna de fuego que alcanzo unos dos metros de alto.

Los pocos automovilistas que se desplazaban por esta zona, decidieron detener su marcha, ante el temor de que fuera un vehículo incendiándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil, quienes lograron controlar el siniestro después de varios minutos.

Mencionaron que dos de los cilindros fueron dañados por el fuego y uno de éstos quedó destruido.



« El Porvenir / Sergio Castillo »